Sully Sáenz feliz por la llegada inesperada de su esposo Evan

La modelo Sully Sáenz dijo que su esposo vino a celebrar cumpleaños de su hijito Marchello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Juntos otra vez! La guapa modelo recibió la inesperada visita de su esposo Evan Piccolotto en el programa Trapitos al aire. Arribó a nuestra capital para celebrar hoy junto con Sully Sáenz el onomástico de su hijo Marchello.

La pareja de la bella conductora llegó en compañía de sus primos, que no dudaron en probar nuestros platos típicos y bailar al ritmo de festejo.

LEE MÁS: Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Saénz quieren calentar este verano [FOTOS] 

“Estoy muy emocionada porque mi amor está en el Perú, aunque me agarró de sorpresa su visita al programa, no me lo esperaba. La familia está más unida que nunca para celebrar los cuatro años de nuestro engreído Marchello”, manifestó.

La ex figura de Esto es guerra aclaró que no le tiene que demostrar a nadie que su matrimonio con el canadiense se encuentra en su mejor momento. “Somos una pareja madura y tenemos claras nuestras metas. La confianza es mutua y eso es la clave para nuestra felicidad”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz: "Le aconsejé a Brunella Horna que no se case con Renzo Costa"

Finalmente, la popular Gatita dejó abierta la posibilidad de que el padre de su hijo se quede en el Perú a vivir definitivamente.

“Estamos viendo eso, veremos qué pasa en el futuro y cuadrar todo para estar de una vez establecidos en Lima. Lo importante es que somos muy felices y contamos con el apoyo de nuestros seres queridos”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...