Gian Piero Díaz revela quiénes han sido sus chicos reality favoritos en Combate [VIDEO]

El conductor de 'Combate', Gian Piero Díaz, reveló en el programa de Populovers quiénes han sido sus participantes favoritos en todas las temporadas de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz
Gian Piero Díaz

Este viernes en el programa Populovers llegó el humor y la alegría al set con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se evidenció una gran tarde gran humor y preguntas sobre sus proyectos.

En la secuencia de preguntas divertidas a Gian Piero Díaz la conductora le preguntó: "¿Cuál de los siguientes combatientes y excombatientes - del programa Combate- es tu favorito de todos los tiempos?". Prosiguió a darle las alternativas: "Michelle Soifer, Zumba, Sheyla Rojas, Shirley Arica".

LEE MÁS: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller revelaron el verdadero motivo por el qué dejaron Combate [VIDEO]

El actor respondió: "No podría poner a Zumba ni a Michelle ni a Sheyla por encima de ninguno porque a los tres les tengo el mismo cariño. A Shirley Arica la tuvimos muy poquito tiempo en el programa".

Por otro lado, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller han sido parte de la película nacional "Sobredosis de amor" que ya obtuvo más de 300 mil espectadores comenzado la tercera semana de estreno. Ambos actores son grandes amigos.

Gian Piero Díaz se mostró muy contento por el apoyo de la gente hacia la película y habló del cine peruano,

MIRA TAMBIÉN: Conductores de Combate admiten que nadie ve el programa [VIDEO]

"Si podemos hablar del cine peruano también afuera (exterior), sería importante. Ya hemos consumido mucho cine español, mexicano y argentino. Yo creo que tenemos todo en el Perú como para poder hablar de cine peruano en el extranjero, y por eso hay que ir trabajando un poquito más". expresó el actor peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...