Gino Assereto reveló qué le dijo Jazmín Pinedo al enterarse de su embarazo [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto reveló una anécdota que marcó su vida y la de su pareja Jazmín Pinedo al enterarse que iban a ser papás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una anécdota que nunca olvidarán. El chico reality Gino Assereto reveló en una entrevista en el programa "Andrea al Medio día", qué le dijo Jazmín Pinedo al enterarse de la llegada de su hija Khaleesi.

Primero, la pareja se encontraba en el cine junto a su hermano, Jota Benz y la hermana de la chinita. Y al percatarse de que Jazmín estaba mal, decidieron comprarle una prueba de embarazo.

LEE MÁS: ¿Gino Assereto siente celos de la amistad entre Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo? [VIDEO]

"Jazmín ya venía con malestar y yo decía, pucha, estará embarazada", relata en un inicio Gino Assereto.

Para contar luego que cuando Jazmín llegó a su casa, de inmediato entró al baño para descartar su embarazo. "Luego se va al baño de la casa y escucho un grito que van a tener que poner un pito, p***m***", soltando algunas carcajadas.

"Yo en mi mente no sabía si salir corriendo o entrar a felicitarla, en ese momento decía qué hago, por qué habrá sido ese grito, ¿de felicidad?, no sabía qué hacer", dijo Gino Assereto. "Luego me dice estoy embarazada y yo pegué un grito en el cielo. Estaba feliz", concluyó. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: “Mi relación está muy caliente”

Recordemos que la hija de la pareja nació el 18 de diciembre del 2015. Jazmín Pinedo y Gino Assereto se conocieron en lo set de 'Esto en Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...