Karen Dejo está encantada con su suegro

Morocha Karen Dejo quedó maravillada con la familia de su pareja Lucas Piro. ¿Suenan campanas de bodas para la parejita?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo está más enamorada que nunca de bailarín
Karen Dejo está más enamorada que nunca de bailarín

¡Engreída de la familia! La guapa modelo Karen Dejo contó algunos detalles de su reciente viaje a Argentina para compartir unos días con la familia de su actual pareja.

“Lucas está en el Perú desde hace un tiempo y ya conoce a toda mi gente y amigos, entonces decidí viajar con él a Argentina y estar con sus padres. Conocer más a su entorno y las historias de su abuela. ¿Qué tal me cayeron? Me encantan porque son una linda familia, además, Lucas tiene el mismo perfil que yo de salir adelante por los suyos”, expresó Karen Dejo.

LEE MÁS: EEG: Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo [VIDEO]

La guapa actriz no dudó en elegir al ex bailarín del programa El gran show como un serio candidato para formar con ella una familia en un futuro cercano.

“Él se perfila como una buena pareja para compartir nuestras vidas. Estamos creciendo emocionalmente juntos e integrando a mi hija”, explicó.

Karen Dejo también se refirió a los constantes enfrentamiento que se viven en Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo comete tremendo error al referirse a la renuncia de PPK [FOTO]

“El programa es un reality de competencia, siempre uno va a querer luchar por ser el mejor y defender lo suyo. Lo importante es que le vaya bien a nuestro equipo (retadores) y se consiga el objetivo final de ser campeones”, sostuvo.

De otro lado, la Sabrosura anunció el lanzamiento de su marca deportiva para mujeres llamada KD.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...