Amor de Verano: novia de Sebastián Lizarzaburu vendería peligroso fármaco [VIDEO]

Pareja de Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda, podría estar en aprietos legales por vender fármacos ilegales para adelgazar en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Sebastián Lizarzaburu vendería fármacos que podrían causar la muerte
Novia de Sebastián Lizarzaburu vendería fármacos que podrían causar la muerte

Cientos de personas buscan verse bien y tener un cuerpo uniforme, muchas aveces sin hacer ejercicios buscando productos para adelgazar. Ante está demanda, la novia de Sebastián Lizarzaburu, Andrea Miranda, podría estar en serios problemas por ofrecer en su cuenta de Instagram un fármaco que sería ilegal y podría causarte la muerte.

A propósito de ello, en el programa "Amor de verano", realizaron una nota a Andrea Miranda, donde se veía promocionar el clenbuterol su cuenta de Instagram Stories. 

LEE MÁS: Sebastián Lizarzaburu: ¿Andrea San Martín?... No, Andrea Miranda

Por su parte, el doctor Daniel Ruiz explicó que el fármaco en cuestión es realmente peligroso para la salud, pues podría llevarte a la muerte.

"Lo que está haciendo esta mujer es ruin porque está vendiendo un fármaco que no está en condiciones de vender", afirmó el doctor frente a cámaras. 

Agregó que el clenbuterol es usado para engordar animales y podría afectar el sistema nervioso, provocar irritabilidad y hasta provocar taquicardias.

MIRA TAMBIÉN: Mira el impresionante cambio físico de Sebastián Lizarzaburu a lo largo del tiempo [VIDEO]

Se desconoce si Andrea Miranda conoce del peligro de este producto, sin embargo estaría vendiendo el pote del fármaco que incluyen 50 pastillas a 150 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...