Instagram: Gisela Valcárcel regresaría a la TV con El Gran Show [VIDEO]

La conductora de TV, Gisela Valcárcel, publicó video de intriga en su cuenta de Instagram, abriendo la posibilidad de su regresó al 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel regresaría a la TV con El Gran Show
Gisela Valcárcel regresaría a la TV con El Gran Show

Vuelve a la pantalla chica. Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde abriría la posibilidad de su regresó a la conducción de 'El gran show'.

La conductora de América TV, no ha revelado de qué se tratará su nueva aventura televisiva. Sin embargo, lanzó un video de intriga en redes sociales, donde se escucha decir lo mismo que dijo en la última edición del reality de baile.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel revela que se encuentra en un gran momento en la TV

"Como hace 30 años dejo las pestañas, cuando las luces se vuelvan a encender, volveremos a decir aquí estamos para divertir", dice la popular 'señito' en el video.

Gisela Valcárcel escribió en la publicación: "Como hace 30 años dejo las pestañas, cuando las luces se vuelvan a encender, volveremos a decir aquí estamos para divertir".

El video fue muy bien recibido por sus seguidores en Instagram, y ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que se destacan: "Al fin se te extrañaba", "Me encanta, por fin mis sábados volverán a ser emocionantes", y "¡Qué emoción verla nuevamente!".

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se sacó el maquillaje en vivo y se despidió de El Gran Show [VIDEO]

Recordemos que hace dos semanas, Gisela Valcárcel se despidió de su programa 'En busca de un amor' donde la temática era realizar entrevistas a famosos de cholywood.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...