Katia Palma pidió disculpas por entrevista a Jonathan Maicelo y Natalia Málaga hablando groserías [VIDEO]

Katia Palma fue duramente criticada por animar a que Jonathan Maicelo y Natalia Málaga se expresaran vulgarmente para responder sus preguntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma pidió disculpas por excesos
Katia Palma pidió disculpas por excesos

Katia Palma estrenó su nuevo programa 'Tunait' y si bien empezó con un rating aceptable, en las últimas horas recibió una ola de críticas por una entrevista que tuvo con Natalia Málaga y Jonathan Maicelo, donde las cosas se salieron de control.

Resulta que Natalia Málaga y Jonathan Maicelo tuvieron que responder polémicas preguntas. El boxeador, sin dudar, expresó tres formas de decirle al pene coloquialmente: "Chulapi, ping*, gruesa, pich**** ya, a la mi****", señaló.

LEE MÁS: Natalia Málaga y Jonathan Maicelo son criticados por decir lisuras en reality 'Tunait' [VIDEO]

Cuando llegó el turno de la voleibolista, esta reveló sin tapujos sus tres lisuras más usadas. "Pu** ma**, la conc****** y la pu** que te parió", dijo entre risas y aplausos.

La situación se salió de control, por lo que al día siguiente Katia Palma, ni bien empezó su programa, tuvo que salir a pedir disculpas por lo sucedido.

"Quiero empezar el programa pidiendo las disculpas del caso por el programa de ayer (miércoles). Se nos escapó un poco de las manos. Quiero que comprendan que es un programa en vivo. Sin embargo, estamos aquí a pie de cañón para ofrecerles un mejor programa cada día"(sic), manifestó Katia Palma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...