A la novia de "Clavito y su chela" le afectó el embarazo [FOTO]

El cantante, Robert Muñoz, está muy feliz porque en noviembre va ser de nuevo papá. Él confiesa que le gustaría que sea mujercita para engreirla mucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja más polémica de chollywood
La pareja más polémica de chollywood

Robert Muñoz  y su amor Andrea Fonseca están muy felices porque su futuro bebé ya tiene dos meses de existencia. A está parejita le gustaría que su hijo sea mujer para que sea la princesa de su hogar.

 “A los dos nos gustaría tener una mujercita, pero lo más importante es que nazca sanita y nos siga haciendo felices”, comentó el cantante de cumbia con una gran sonrisa.

LEA MÁS: Instagram: Alessandra Fuller sorprende con parecido con su madre [FOTO]

En tanto, la bailarina agregó que estas primeras semanas de embarazo la están afectando y que ‘Clavito’  no solo le tiene paciencia, sino que es muy atento por los antojos que tenga.

“Tengo muchas náuseas y mareos, hay momentos en los que me siento bastante mal, pero Robert me apoya, me acompaña y tiene paciencia. Este embarazo me ha afectado mucho, me estoy cuidando para que mi bebé crezca sanito , expresó Andrea Fonseca.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Gisela Valcárcel regresaría a la TV con El Gran Show [VIDEO]

Por otro lado, el cantante presentó su ‘clavitruck’ que está valorizado en casi 200 mil dólares, donde ahora trasladará sus equipos de sonido traídos desde Italia. “Es otro de los sueños que he podido cumplir para estar a la vanguardia de los grandes grupos del momento y hacer shows de primer nivel en todo el país” , precisó ‘Clavito’.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...