Rodrigo 'Gato' Cuba le dedicó gol a Melissa Paredes al estilo de 'Ojitos Hechiceros' [VIDEO]

El futbolista del Deportivo Municipal sorprendió a Melissa Paredes con especial dedicatoria tras anotar un tanto con su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba hizo especial dedicatoria a Melissa Paredes
Rodrigo Cuba hizo especial dedicatoria a Melissa Paredes

Un detalle especial. Rodrigo 'Gato' Cuba sorprendió a Melissa Paredes tras anotar un tanto para el Deportivo Municipal contra la Academia Cantolao. El futbolista le dedicó el gol a la ex chica reality al estilo de 'Ojitos Hechiceros'. 

El futbolista tras anotar el tanto corrió a celebrar con sus compañeros del Municipal, además, aprovechó la ocasión para dedicarle el gol a Melissa Paredes. El 'Gato' usó sus manos para señalar sus ojos mientras miraba las tribunas en referencia a la novela donde participa su esposa. 

LEE MÁS: Melissa Paredes siente asco por el Miss Perú

En Instagram, el futbolista explicó el gesto que hizo en homenaje a Melissa Paredes, donde compartió imágenes de la dedicatoria a la protagonista de 'Ojitos Hechiceros'.- 

"Vamos por más #ojitoshechiceros", escribió el 'Gato' Cuba en su red social. Varios de sus seguidores aplaudieron el gesto para la madre de sus hija y destacaron lo bien que se ven juntos. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes reveló su sorprendente método para bajar 20 kilos en poco tiempo [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...