YouTube: ¿Luis Miguel cantará salsa con Marc Anthony? [VIDEO]

Marc Anthony quiere a Luis Miguel en su disquera y pagaría millonaria suma de dólares para que fiche por su compañía musical. ¿Te imaginas si cantan a dúo?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony quiere que Luis Miguel firme por su disquera
Marc Anthony quiere que Luis Miguel firme por su disquera

Se imaginan a Luis Miguel cantando salsa, eso estaría por ocurrir luego que el divo mexicano se reunió con Marc Anthony, quien busca convencerlo para incursionar en otro género musical.

Como se sabe el ex de Jannifer López además de cantar es un exitoso productor musical y busca grabar nuevos discos con el intérprete 'La incondicional', a quien quiere convencer para que firme por su disquera. Así lo confirmó el canal mexicano Estrella TV.

MIRA ESTO: Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Anthony y causa furor en las redes [VIDEO]

Esto se descubrió luego que Marc Anthony publicó en su cuenta de Facebook fotos junto a Luis Miguel de la reunión de negocios que tuvieron. El divo boricua estaría dispuesto pagar miles debe su colega a la disquera Warner Music para liberarlo y tenerlo como su artista exclusivo en su compañía discográfica, donde están Gente de Zona, Jennifer López y muchos artistas más.

El dinero que pagaría el cantante de 'Vivir mi vida' sería cerca a cuatro millones de dólares y así poder tener a Luis Miguel en su disquera con quien trabajaría en futuros éxitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...