Andrea Llosa responde fuerte y claro a Carlos Cáceda tras recibir carta notarial [VIDEO]

La periodista Andrea Llosa respondió al portero de la selección peruana, Carlos Cáceda, quien afirma cumplir con sus hijos tras denuncia de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa y Carlos Cáceda
Andrea Llosa y Carlos Cáceda

Tras la denuncia que presentó la pareja del guardamenta, Carlos Cáceda, en el programa de Andrea Llosa, el futbolista le envió una carta notarial, por ello este lunes la controversial periodista respondió de manera clara contra el arquero peruano.

"Yo jamás y quiero aclararlo bien, nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Jamás lo he dicho, nunca he hablado de que no le pasa", aseguró la comunicadora social y conductora del progrrama  'Nunca más'.

LEE MÁS: Carlos Cáceda le responde a la periodista Andrea Llosa

Por otro lado, Andrea Llosa reveló que el portero le envió una carta notarial antes que se emitirá el programa, por lo que manifiesta poder ponerle una contrademanda, si es que el arquero del club Municipal afirma cosas que ella no ha mencionado.

"Yo creo que el señor Cáceda, en lugar de advertir y amedrentar, no sé qué pretende. Él podría ir al Poder Judicial a hacerlo de frente. Un delito de difamación es cuando el periodista tiene ánimo de perjudicarlo y fregarle la vida (...) En mi caso, no hay ningún ánimo de desprestigiarlo, porque no tengo nada en contra de él. Es un tema que, desde mi punto de vista, está mal asesorado en su vida", sostuvo la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cáceda es denunciado por su ex pareja de no ver a sus hijos [VIDEO]

Para finalizar, Andrea Llosa recalcó que "todo está documentado", pues no afirma haber tenido peores casos y haber dicho la verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...