Carlos Cáceda le responde a la periodista Andrea Llosa

El arquero Carlos Cáceda aclara a la periodista Andrea Llosa que pasa a sus hijos 9 mil soles mensuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que el programa Nunca más difundiera una promoción en la que la ex pareja de Carlos Cáceda acusaba a este de no visitar a sus hijos hace ocho meses y no hacerse cargo de la pensión de alimentos, el arquero de la selección respondió a la periodista Andrea Llosa con una carta notarial.

El deportista, quien actualmente está casado con la hija del Puma Carranza, menciona que desde hace cinco años le ha venido dando de manera mensual a su ex pareja Raisa Samamé Zamora 9 mil soles para las necesidades básicas de los menores hijos que tiene en común y no para un fondo de compra de departamento en caso sea necesario. 

LEE MÁS: Puma Carranza defiende a Carlos Cáceda ante denuncia de su expareja

Además, puso de conocimiento que durante dos años sus hijos estudiaron en un colegio estatal de Ventanilla.

NO PUEDE VER A HIJOS

Cáceda añade que inició un proceso judical en el Primer Juzgado de Familia de Ventanilla para poder ver a sus hijos, ya que ha sido impedido por su ex pareja de tener contacto con ellos. Es más, en reiteradas oportunidades solicitó con cartas notariales información del desenvolvimiento académico de los niños en sus colegios, pero nunca obtuvo resultados.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cáceda es denunciado por su ex pareja de no ver a sus hijos [VIDEO]

SÍ PUEDE SALIR DE PERÚ

Del mismo modo, Cáceda aclara que no tiene ninguna notificación de impedimento de salida del país, como lo insinuó el programa de televisión, tras viajar a Estados Unidos con la selección peruana de fútbol. “Dicha información es falsa, dado que no he sido notificado de ninguna disposición”, cita Cáceda en la carta notarial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...