Instagram: Renzo Costa se luce con otra mujer ¿y dónde quedó su pareja? [FOTO]

El empresario Renzo Costa publicó una fotografía en Instagram donde al parecer dejó de lado a su pareja y posó con otra mujer en clínica local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa
Renzo Costa

Renzo Costa sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar sonriente al lado de otra mujer, que no es su pareja Thaís Hildado. 

El popular 'rey de los cueros' se muestra con una bata blanca junto a Jessica Shialer, quien es supervisora de una clínica local en donde se atiende el ex de Brunella Horna.

LEE MÁS: Renzo Costa y Thais Hidalgo viven su amor viajando por el mundo [FOTOS]

La publicación en Instagram tiene la descripción: "Recuperado. Gracias a todos los chicos de la clínica, por su atención y paciencia. En especial a la supervisora @jessicashialer", escribió Renzo Costa.

El post tiene más de 1 mil 'me gusta' y varios comentarios en los que se destacan: "Que bueno estas mejorcito Renzo, recuperate", "Recupérate pronto" y "Bendiciones nunca pierdas esa sonrisa, a cuidar la salud".

Cabe destacar que hace unos días, Renzo Costa compartió una foto donde se mostró echado en una cama. Al parecer, lo habían operado de emergencia por problemas en la vesícula.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Renzo Costa confiesa que todavía quiere a Brunella Horna [VIDEO]

Recrodemos que al empresario se le vio hace unos días al lado de Thaís Hidalgo, con quien viajó a Arequipa para disfrutar del tiempo libre. Sin embargo, ahora no aparece ninguna foto de ella en su cuenta de Instagram. ¿Se habrá acabado el amor?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...