Ivana Yturbe es acusada de aumentarse el 'totó' y ella publica atrevido video

Cansada de las constantes criticas por su 'totó', Ivana Yturbe decidió responderle a todos sus detractores con un osado video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe es acusada de aumentarse el 'totó' y ella publica atrevido video
Ivana Yturbe es acusada de aumentarse el 'totó' y ella publica atrevido video

Ivana Yturbe sorprendió a sus miles de fanáticos con una cadente publicación en Instagram. La bella modelo realizó un sexy video en en la playa, donde muestra su contorneada figura. La publicación cuenta con más de 460 mil reproducciones y tiene casi 2 mil comentarios. 

Asimismo, la publicación que hizo la integrante de 'Combate' desató la polémica entre sus seguidores. Además de los elogios, la modelo recibió varias críticas sobre su 'totó'. Muchos de los usuarios en la popular red social indicaron que la modelo se habría aumentado el 'derrier'.

LEE MÁS: Pareja de Mauricio Diez Canseco muestra el gran parecido de su hijo con el empresario [FOTO Y VIDEO]

Una de las criticas más duras que recibió Ivana Yturbe fue cuando varios de los usuarios sostuvieron que su 'derrier' era puro plástico, pues al momento de caminar sus glúteos no se movían.

Ante las fuertes críticas, la popular 'princesa inca' decidió compartir un nuevo video en su cuenta Instagram. La participante de Combate aparece caminando por una playa luciendo una ropa de baño de espaldas a la cámara.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Ivana Yturbe escribió una singular frase: 'keep talking' (sigan hablando), respondiendo a todos sus detractores en Instagram. Cabe precisar que en más de una ocasión la 'combatiente' ha dejado en claro que no le importan las críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...