Melcochita y Miguel Barraza se unen a fiebre mundialista [VIDEO]

Melcochita y Miguel Barrazacomediantes quieren hacer reír a seleccionados antes que viajen a Rusia. Vuelven al café teatro Legendaris con show 'Los mundialistas de la risa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguelito Barraza y Melcochita se ponen la blanquirroja
Miguelito Barraza y Melcochita se ponen la blanquirroja

Melcochita y Miguelito Barraza se unen a la fiebre del mundial y presentan su nuevo espectáculo 'Los mundialistas de la risa', donde prometen meter golazos de risas junto a Dany Rosales.

De esta forma los destacados comediantes regresan al café teatro Legendaris de Miraflores desde el 26 de abril todos los jueves, viernes y sábados.

Lee Más: Melcochita regresa a los escenarios

"Luego de más de una década volvemos hacer café teatro junto a mi hermano Miguelito Barraza, demostraremos al público que los bravos del humor están de regreso. Ahora que se acerca el mundial le pediría a Gareca para ir a la concentración y animar a los muchachos, saldrán a jugar motivados", comentó Melcochita.

Miguelito Barraza reconoció que el mano a mano con el embetunado cómico sacará chispas."Si la selección estará en el mundial, nosotros somos Los mundialistas de la risa, porque no hay más bravos que nosotros en el humor. Prometemos golear el aburrimiento y las penas, con nosotros el público campeonará", cometó el popular Chato.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita arremetió contra Carlos Vílchez por críticas sobre Carlos Álvarez

El show 'Los mundialistas de la risa' irá desde el 26 de abril todos los jueves, viernes y sábados por un mes en el Café Teatro Legendaris de Miraflores, los acompañarán Dany Rosales y Naamin Timoyco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...