¡Válgame Dios!: Pareja de Leonard da detalles sobre su vínculo con el investigado Gerald Oropeza [VIDEO]

Modelo Olenka Cuba se presentó junto a su pareja, Leonard León, en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ¡Válgame Dios!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja del cantante Leonard León, Olenka Cuba, dio detalles en el programa Válgame Dios!, sobre el por qué aparece en el carro del investigado Gerald Opropeza el día que sufrió un atentado en su porshe.

La modelo se presentó junto a Leonard León en el programa de regreso a la televisión de Rodrigo González "peluchín" y Gigi Mitre, y se defendió de las acusaciones y vinculaciones que hicieron en su contra.

LEE MÁS:  Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]

Cuba calificó su presencia en el carro, en el atentado contra Gerald Oropeza, como algo "fortuito", y enfatizó que estuvo "en el momento equivocado, con las personas equivocadas.

"Fue alfo fortuito, por confiada, por confiar mucho en als personas que me presentan, yo soy muy amiguera... cuando me presentaronn a Oropeza, yo al día siguiente ya era amiga de él", manifestó.

La modelo explicó que estuvo presente el día del ataque porque la iban a dejar en su casa, ya que venía del aeropuerto luego de regresar de un viaje con un grupo de amigos donde estaba el popular "Tony Montana".

MIRA TAMBIÉNLeonard León se enfrenta a Karla Tarazona por honor de su nueva amada [FOTOS]

"Yo no tengo nada que ver en un caso así, estuve en un caso fortuito, en el momento equivocado, con las personas equivocadas", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...