Aída Martínez publica imagen desnuda y causa alboroto en Instagram [FOTO]

Aída Martínez ha desatado la locura entre sus seguidores de Instagram. La modelo sorprendió a todos al publicar una fotografía totalmente desnuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez publica imagen desnuda y causa alboroto en Instagram
Aída Martínez publica imagen desnuda y causa alboroto en Instagram

¡No le teme a la censura! Aída Martínez desafió las normas de Instagram y publicó una fotografía en la que se muestra como Dios la trajo al mundo. La modelo arequipeña cuenta con más  de 300 mil seguidores en la popular red social.

Recordemos que no es la primera vez que Aída Martínez realiza este tipo de publicaciones. Anteriormente, la modelo ya había desafiado las prohibiciones que tiene Instagram y compartió una foto totalmente desnuda para promocionar una revista.

LEE MÁS: Aída Martínez y Paula Manzanal quedan en 'shock' al ver esta escena en una discoteca de Madrid [FOTO]

"Amándote desnuda !!!! siempre el desnudo es un arte! eres tu, tu piel y el mundo. prepárate para la nueva web , donde verás a tus modelos favoritas", escribió la arequipeña.

Asimismo, los comentarios de los fanáticos de Aída Martínez no se hicieron esperar. Muchos de ellos elogiaban las medidas de infarto de la modelo. Además, la publicación logró obtener más de 12 mil 'Me Gusta' en menos de 24 horas.

Cabe destacar que la bella arequipeña tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram. Las fotografías de Aída Martínez siempre son muy comentadas y tiene miles de interacciones en pocas horas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...