Carlos Cacho explota contra los conductores de 'Combate' y les hace ver sus errores [VIDEO]

Carlos Cacho dejó mal parados a los conductores de 'Combate' por algo que el maquillador consideró una falta de respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho explota contra los conductores de 'Combate' y les hace ver sus errores
Carlos Cacho explota contra los conductores de 'Combate' y les hace ver sus errores

Durante la última edición de 'Combate', Carlos Cacho sorprendió a los conductores del reality, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, al realizar un fuerte comentario en contra de ellos. Y es que al maquillador no le pareció justo que los animadores interrumpan a los cantantes que habían llegado al programa.

El juez de 'Diosas' dejó en claro que para él era una falta de respeto que ellos hablen cuando los artistas se encontraban en plena presentación de su canción.

LEE MÁS: Mayra Goñi: "Estoy viviendo el momento con Fabio”

"Yo respeto los estilos, respeto la forma como conducen los conductores, los animadores, los programas de televisión. Pero no me gusta, cuando hay un cantante en el programa, que hablen encima del cantante. Me parece una falta de respeto al cantante", señaló Carlos Cacho.

"Me parece un falta de respeto que un profesional de la música esté cantando y que haya un animador hablando encima. No me parece, es mi punto de vista, lo dejo claro", agregó Carlos Cacho.

Ante las fuertes declaraciones del maquillador, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller intentaron defenderse y aseguraron que ellos no lo hacían con mala intención. Al final, los conductores de 'Combate' se disculparon y prometieron dejar de hablar en las siguientes presentaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...