Karla Tarazona responde con todo a Leonard León y su pareja Olenka Cuba [VIDEO]

Leonard León acusó a su expareja de sentir "envidia" de ver a una pareja feliz y, Olenka Cuba, de buscar "hacer show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora, Karla Tarazona, se pronunció sobre las declaraciones realizadas el último lunes sobre ella en el programa ¡Válgame Dios!, por  Leonard León y su pareja Olenka Cuba.

La empresaria respondió a las acusaciones de "envidia" de ver a una pareja feliz por parte de su expareja Leonard León.

LEE MÁS:  ¡Válgame Dios!: Pareja de Leonard da detalles sobre su vínculo con el investigado Gerald Oropeza [VIDEO]

"A las personas que yo puedo envidiar son personas sinceras, de buen corazon, qué mala que soy, que envidiosa, respondió Karla.

En otro momento, también se refirió al tema de la posible boda entre Leonard y Olenka, luego que estos anunciaran que están en planes. La conductora criticó que el padre de sus hijos este juntadno dinero para su boda y señaló que "también debería juntar para la fiesta de los niños, pero bueno, son cosas que pasan".

SOBRE OLENKA CUBA

Al referirse a la pareja del padre de sus hijos, Olenka Cuba, Karla Tarazona dijo que con respecto a ese tema ya todo está "judicializado" y que ella no da marcha atrás.

MIRA TAMBIÉN:  Leonard León sufrió terrible accidente

Como se recuerda, la conductora manifestó semanas atrás su preocupación por la nueva novia de Leonard León, ya que la joven modelo estuvo vinculada al narcotraficante Gerald Oropeza. Además, el programa “Amor de verano” reveló que la conductora habría recibido amenazas, por lo que Karla Tarazona solicitó garantías para ella y sus hijos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...