Katy Jara se suma a fiebre mundialista, foto lo revela [FOTOS]

Katy Jara causa revuelo en Intagram luciendo su álbum Panini donde tiene casi lleno las imágenes de la selección peruana de futbol y pide a seguidores cambiar figuritas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara no solo destaca por sexy figura, también por su afición al fútbol
Katy Jara no solo destaca por sexy figura, también por su afición al fútbol

Katy Jara no solo destaca por su sexy figura y gran capacida vocal, también está dando que hablar por su afición al fútbol coleccionando figuritas del álbum Panini.

La cantante usó su cuenta de Instagram para hacer alarde del empeño que puso para llevar las páginas donde aparecen los integrantes de la selección peruana de fútbol.

MIRA ESTO: Instagram: Mira las imágenes más sexys de Katy Jara [FOTOS]

En la foto se aprecia Katy Jara posando con su álbum cotejando las figuras repetidas que le tocó. Y es que a diferencia de otros coleccionistas, la cumbiambera habría comprado varios paquetones de figuras para llenar rápido su libreta de tapa dura, pero todavía no lo consigue.

"Uyyy figurita repetida. La decepcion que te llevas al darte cuenta que la figura que te tocó, no era la que faltaba, no era la que tu buscabas, si no otra figurita repetida...Ya la, la 3 es la vencida", escribió la conductora de Domingo de fiesta.

Sus seguidores le pidieron compartir qué número de figuritas le faltan para intercambiarlos, mientras que otros fanáticos se preocupaban en destacar sus atributos físicos de Katy Jara.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...