Lucía de la Cruz no quiere cerca a Luisito Caycho y lo despide por 'irresponsable'

Lucía de la Cruz negó que sea la manzana de la discordia entre los planes de matrimonio que tiene Luisito Caycho con su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz ya no quiere nada con Luisito Caycho
Lucía de la Cruz ya no quiere nada con Luisito Caycho

La cantante criolla Lucía de la Cruz se confesó y negó que esté impidiendo los planes de matrimonio que tiene Luisito Caycho con su actual pareja. La artista reveló que está cansada de que el popular 'chamaco' siga intentando tener algo con ella, motivo por el cual no lo quiere cerca. 

Lucía de la Cruz en conversación con un diario local reveló que Luisito Caycho es quien la busca e intenta volver a tener comunicación con ella, a pesar de que hace más de cuatro años ellos han tomado caminos diferentes en su vida. 

LEE MÁS: Lucía de la Cruz se luce con nuevo jovencito

"Hace más de cuatro años que él hace su vida como quiere. Yo soy de un 'hola' y 'chau'. No hablo con él de temas personales, si tiene plata o no. Y te confesaré que es él quien me busca, me llama, quiere casarse conmigo a fin de año. Lo escucho porque es un chico sin mente", aseguró la cantante. 

Además, la exponente del criollismo reveló que ya no quiere trabajar más con el 'chamaco', pues es "muy irresponsable". "Y desde hoy ya no trabajará más conmigo, no lo quiere cerca. Él es muy irresponsable", indicó Lucía de la Cruz. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Difunden video íntimo de Luisito Caycho en redes sociales [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...