Manolo Rojas: farándula acudió a película que protagoniza cómico [FOTOS]

Manolo Rojas emocionado por estreno de 'El manual del pisado', película que protagoniza y donde actúa con Leslie Shaw. "Mi mujer no me maltrata, me corrige", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas feliz porque amigos lo acompañaron en importante día
Manolo Rojas feliz porque amigos lo acompañaron en importante día

El humorista Manolo Rojas no ocultó su nerviosismo por su debut en la pantalla grande con su primer protagónico en El manual del pisado.

“Estoy feliz porque se cumplirá un sueño. Es una sensación de miedo y ganas que el público me vea en la pantalla grande, la historia está hecha con mucho cariño”, comentó.

MIRA ESTO: YouTube: Mira el Tráiler de la nueva cinta peruana que esta causando furor en redes sociales.

Al avant premier del filme nacional se realizó en una cadena de cines de San Juan de Miraflores donde Manolo Rojas acudió acompañado por su familia y amigos, quienes desearon lo mejor al integrante de Los Chistosos.

“Es importante el apoyo de mis hijos. Soy pisado por ellos y mi nieta, en el amor estoy suelto en plaza, con ganas de querer y ser querido”, refirió el comediante.

Reveló que la cinta se estrenará el jueves 12 de abril en todas las salas a nivel nacional.

“Vayan para que se olviden del estrés. Estoy feliz de actuar con Amparo Brambilla, Leslie Shaw, Natalia Málaga, Sergio Galliani”, concluyó el “Broder Pablo”.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...