¿Melissa Paredes descubre infidelidad de su esposo? [FOTOS]

La protagonista de "Ojitos hechiceros", la modelo Melissa Paredes aseguró que jamás perdonaría al conocido futbolista Rodrigo Cuba si saca los pies del plato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes la tiene bien clara
Melissa Paredes la tiene bien clara

El mundo se le vino abajo al personaje de Melissa Paredes en “Ojitos Hechiceros”. Y es que la protagonista de la exitosa telenovela sufrió una gran decepción luego de grabar las impactantes escenas en donde descubre la infidelidad de su esposo, Joao, personaje interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño, quien hará todo lo posible para revertir esta crisis matrimonial.

Al respecto, la actriz quien da vida a 'Estrella' adelantó que su personaje se sentirá demasiado herido, por lo que no cree que pueda volver a recuperar la confianza perdida en su esposo.

LEE MÁS: Rodrigo 'Gato' Cuba le dedicó gol a Melissa Paredes al estilo de 'Ojitos Hechiceros' [VIDEO]

“A Estrella le duele mucho la traición de Joao, pues, definitivamente, no se lo esperaba. La hieren demasiado, pero ella trata de mantener la calma en todo momento. Veremos si al final decide perdonarlo”, manifestó la ex integrante de "Esto es guerra".

Asimismo, la pareja del futbolista Rodrigo Cuba aseguró que ella por ningún motivo perdonaría una infidelidad y aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje de aliento a todas las mujeres peruanas.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes siente asco por el Miss Perú

“No hay forma que pueda perdonar una infidelidad. Me pondría como una fiera. Todas las mujeres estamos en la obligación de valorarnos y respetarnos. No pueden derrumbarse porque sus esposos sacaron los pies del plato. No teman en dejarlos, pues siempre habrá una oportunidad para rehacer sus vidas. No se necesita tener a un hombre al lado para ser feliz y mucho menos a uno que no las aprecie verdaderamente”, sentenció Paredes. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...