Ricky Martin aparece por sorpresa en un concierto de Maluma [VIDEO]

Los fans de Maluma fueron los más beneficiados con esta sorpresa en el show del colombiano en Los Ángeles, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma  sorprendió a sus fans en concierto en Los Ángeles
Maluma sorprendió a sus fans en concierto en Los Ángeles

Los miles de fanáticos de Maluma fueron sorprendidos por Ricky Martin, pues apareció por sorpresa en el concierto del colombiano en Los Ángeles, Estados Unidos. Los artistas se animaron a cantar 'Vente pa' ca', una de las canciones bilingües que se interpretara en el Mundial Rusia 2018. 

Este show es parte del 'F.A.M.E Tour' de Maluma, por ello decidió contar con Ricky Martin con quien realizó el sencillo 'Vente pa acá' en 2016. El hit llegó al número 1 en el Latin Pop Airplay de los Billboard en Estados Unidos. 

LEE MÁS: Maluma regala costosa joya a Natalia Barulich [FOTO]

El concierto comenzó con una introducción que incluye una versión rock de su canción '23', seguido por 'Corazón'. Además, Maluma también estuvo acompañado por Noel Schajris para darle el toque romántico a la velada. 

Prince Royce también estuvo presente en el concierto de Maluma e interpretó junto al colombiano una versión remix de 'El Clavo' de Royce y 'La bicicleta'. 

MIRA TAMBIÉN: Recordar es volver a vivir: mira a ThalÍa, Marc Anthony y Ricky Martin jovencitos [FOTO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...