Combate: Gino Assereto le canta sus verdades a Isabel Acevedo y ella llora en vivo [VIDEO]

Isabel Acevedo no pudo evitar romper en llanto luego que Gino Assereto le enviara un fuerte mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto le canta sus verdades a Isabel Acevedo y ella llora en vivo
Gino Assereto le canta sus verdades a Isabel Acevedo y ella llora en vivo

Durante la última edición de 'Combate', un tenso momento se vivió en el reality. Y es que Gino Assereto explotó contra los integrantes del equipo rojo, quienes prefirieron tener entre sus filas a Said Palao y dejaron ir al popular 'tiburón'.

Este hecho se dio cuando sus compañeros tuvieron que decidir que 'combatiente' debía quedarse en el equipo rojo. Para sorpresa de muchos, ellos eligieron a Said Palao y dejaron ir a Gino Assereto al equipo verde.

LEE MÁS: Magaly Medina niega éxito de Carlos Cacho [VIDEO]

Una vez que se anunció que Gino Assereto pasaría al equipo verde y que Said Palao se quedaría en el rojo, la actual pareja de Jazmín Pinedo le pidió a sus compañeras que revelen por quién habían votado.

Ante ello, el chico reality se mostró muy fastidiado con sus compañeras, pues Génesis Tapia, Stephanie Loza e Isabel Acevedo confirmaron que habían apoyado a Said para que se quede en el equipo rojo.

Sin embargo, Gino Assereto quedó sorprendido por la decisión que había tomado Isabel Acedo, pues siempre la había apoyado desde su ingreso al programa. Por ello, cuando se despidió de sus compañeras para irse al verde, ignoró a la 'Chabelita' y ella no pudo evitar romper en llanto por la actitud de su excapitán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...