¿Melissa Klug y Evelyn Vela le pusieron fin a su amistad? Ellas responden [FOTOS]

Desde hace algunas semanas se viene especulando que Melissa Klug y Evelyn Vela habrían dado por finalizada su amistad. Ante estos rumores, ellas decidieron responder fuerte y claro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Melissa Klug y Evelyn Vela le pusieron fin a su amistad?
¿Melissa Klug y Evelyn Vela le pusieron fin a su amistad?

En las últimas semanas, Melissa Klug y Evelyn Vela causaron gran preocupación entre sus seguidores, pues las mejores amigas de Chollywood dejaron de publicarse fotos y mensajes de afecto en las redes sociales. Por este motivo, muchos comenzaron a especular que la amistad entre ambas había llegado a su fin.

Ante ello, Melissa Klug y Evelyn Vela decidieron callar los rumores y a través de sus redes sociales aclararon que la relación de amistad que tienen se encuentra más sólida que nunca.

LEE MÁS: Evelyn Vela hace penosa revelación sobre su vida amorosa

"(A ver) cuéntenme por qué nos quieren hacer pelear si ella es mi pinky. Yo no (he) estado saliendo porque estaba operada y ella anda con lo de su programa así que sáquense eso de la cabeza que estamos peleadas eso es falso", escribió la ex bailarina en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Melissa Klug hizo su aparición y comentó la publicación que le había dedicado Evelyn Vela. "Complicidad, amistad, hermandad, todo lo que puedo resumir en lo que sentimos y vivimos... pasamos, disfrutamos reímos, lloramos!!! ¿Quién lo sabe? Solamente nosotras... porque a pesar de no estar de acuerdo en muchas cosas... y discutir y pelearnos y sobre todo llorar juntas!", se puede leer en los comentarios.

"Eso nos hace más amigas te adoro tal y cual eres con tus mil defectos con mil errores... pero siempre juntas... así nos separe el trabajo, los hijos y los deberes, mi amor por ti siempre estará sobre todo INCONDICIONAL mi loca", añadió la popular 'Blanca de Chucuito'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...