Twitter: Daniella Pflucker le "hace el pare" a todos con fuerte mensaje [FOTO]

Cansada de críticas Daniella Pflucker envía mensaje contundente con el que le cierra la boca a muchos en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniella Pfucker  envía polémico mensaje en tiwtter
Daniella Pfucker envía polémico mensaje en tiwtter

Daniella Pfucker no soporta más críticas sobre el caso que viene arrastrando con Guillermo Castañeda,  y envía contundente mensaje que le "hace el pare" a todos, en Twitter

Beto Ortiz hizo curiosa publicación  de un diario en que indicaba  que supuestamente se presentaría a un programa para someterse al polígrafo,  tras esto Daniella  respondió negando cualquier declaración más sobre la denuncia. 

LEE MÁS: Daniella Pflucker le responde a Guillermo Castañeda: "Busca manipularme otra vez" [VIDEO]

En el texto ella indica que no se sentará en ningún lugar donde sea entrevistada  y no hablará más del tema, a menos que sea en la Fiscalía. Además también da a entender  el malestar que está sufriendo tras las críticas.

La actriz escribió el siguiente mensaje a través de su Twitter:  "Si digo sí me destruyen, si digo que no dicen que tengo miedo, si digo que tal vez dudan. Siempre dudan. No me voy a sentar en ningún lugar que no sea la fiscalía. Gracias", dejando en claro que no será parte de El Valor de la Verdad.

MIRA TAMBIÉN:  Daniella Pflucker da contundente respuesta a descargo de Guillermo Castañeda tras denuncia de abuso sexual [FOTO]

Con este mensaje deja con la boca cerrado a todos, y  confirma que dejará que  el proceso continúe en manos de la justicia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...