Combate: Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia [VIDEO]

Un emotivo momento se vivió en 'Combate' luego que Diana Sánchez apareciera vestida de blanco y acompañada de su ahora esposo, Harold Cortéz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia
Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia

Diana Sánchez se casó con el colombiano Harold Córtez en una playa de Cancún. Por este motivo, la integrante de 'Combate' se ausentó durante varios días del reality. Sin embargo, el día de ayer volvió aparecer en el programa y sorprendió a muchos de sus compañeros.

La chica reality se hizo presente en el set de 'Combate' vestida de blanco y acompañada de su esposo. Ambos derrocharon romanticismo e hicieron una demostración de lo que fue el día más importante de sus vidas.

LEE MÁS: Instagram: Diana Sánchez difunde video sobre lanzamiento de bouquet en despedida de soltera [VIDEO]

Al ver a los recién casado, muchos de los integrante del reality se emocionaron hasta las lágrimas. Uno de ellos fue Zumba, quien rompió en llanto al ver a su 'hermana' y se acercó hasta ella para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

"A mí me da mucha felicidad. Ella es mi hermana que muchas veces me ha aconsejado, muchas veces hemos compartido cosas importantes[...]", dijo Zumba destacando el cariño que siente por Diana Sánchez. 

De otro lado, se supo que Diana no va tener luna de miel en estos días porque la productora de Combate, Cathy Sáenz, solo le dio permiso unos días. “Cathy no me va a dejar faltar tanto pero voy a esperar unos días libres para viajar con Harold y festejar la luna de miel”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...