Nicky Jam listo para el 'Festival Barrio Latino' [VIDEO]

El cantante, Nicky Jam, cuenta las días para el gran concierto"Festival Barrio Latino". El show será el próximo 28 de abril en el Club Cultural de Lima en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es un de los artistas más famosos del mundo
Es un de los artistas más famosos del mundo

Nicky Jam, es un cantante y compositor de reguetón y trap estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano. En 2014 Nicky empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos "Travesuras" y "Voy a beber".​ En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema "El perdón", que se convirtió en un éxito a nivel mundial.

 

VEA MÁS: Combate: Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia [VIDEO]

 

Este destacado cantante con  Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 conforman el cartel de la segunda edición del "Festival Barrio Latino". El próximo 28 de abril, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos).

 

"Barrio Latino" presentará 12 horas de música con las estrellas del reguetón, trap y latin pop. Una fusión de géneros urbanos que pondrán a bailar al público. Muchos de fans todavía no han conseguido sus entradas, las cuales ya quedan muy pocas.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Beto Ortiz se burla de video a favor de Edu Saettone [VIDEO]

 

Para ello, la marca de whisky Ballantine´s está realizando un concurso hasta el 22 de abril, en donde se sortearán un total de 56 entradas dobles para las zonas: Terraza, Vip y General. Para participar, el público deberá ingresar a la página http://ballantinesbl.com/ y seguir las indicaciones. Los ganadores serán anunciados el 23 de abril. Asimismo, los usuarios podrán también participar en un juego en línea que les permitirá ganar audífonos, parlantes y botellas de la marca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...