Brunella Horna hace íntima confesión sobre Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna sorprendió al revelar en qué ropa interior le gusta ver a Richard Acuña en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna hizo íntima confesión sobre ropa interior de Richard Acuña
Brunella Horna hizo íntima confesión sobre ropa interior de Richard Acuña

Brunella Horna no se guardó nada durante una entrevista en el programa 'En boca de todos' La chiclayana sin tapujos confesó cuál es la ropa interior de su pareja, Richard Acuña, que más le gusta.

La ex chica reality reveló que prefiere ver al congresista usando ropa interior con estampados de dibujos. "A mí me gusta que use los bóxers con dibujitos, con superhéroes", admitió Brunella Horna.

LEE MÁS: ¿Brunella Horna y Richard Acuña terminarán? Reinaldo Dos Santos hace tremenda revelación

Pero esa preferencia tendría una razón, según lo explicó el doctor Angulo que también se encontraba en el set. "Generalmente a ti te gustan los previos que te den risa", le dijo a Brunella Horna, quien solo atinó a sonreír en afirmación. "Hay mujeres que para sentir el cariño amoroso, necesitan autoestimularse con la risa", agregó el especialista.

Brunella Horna y Richard Acuña tienen más de siete meses de relación y se muestran como una de las parejas más sólidas del medio a pesar de la diferencia de edades. Sin embargo, el conocido vidente Reilnaldo Dos Santos aseguró que la pareja no duraría mucho porque la 'Wawita' se aburriría.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna está super enamorada de Richard Acuña

"No veo una pareja a largo plazo [...] Veo más sentimiento de él hacia ella, que de ella hacia él. Del uno al diez, ocho de él a ella... de ella a él cuatro y medio a cinco", comentó el brasileño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...