Christian Meier bloquea a todos los groseros en sus redes [FOTO]

El galán de las telenovelas,Christian Meier, precisó que abre sus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook para que la gente comente algo positivo por eso lo negativo lo bloquea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un destacado actor de novelas
Un destacado actor de novelas

El actor peruano, Christian Meier,  confiesa que fue uno de los primeros peruanos en Twitter y que utiliza las demás redes sociales. Sin embargo, indica que la gente debe tener respeto en sus comentarios por eso no tiene problemas en bloquear a los faltosos en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

 

VEA MÁS: Michelle Soifer: "Kevin Blow es mi amigo y amante"

 

“Creo que las redes se deben hacer respetar, y esto es más para el público que para la gente que lo tiene como los famosos.  Es como tener abiertas las puertas de tu casa. Si tú invitas a la gente a tu casa esperas que se porten bien”, expresó el galán de telenovelas, Christian Meier, para la CNN en español. 

 

“Es lo mismo que ocurren en tus redes que es una plataforma abierta para compartir con ellos las cosas que haces, sino se portan bien tienes todo el derecho de sacarlo, bloquearlo y borrar su comentario”, agregó el también cantante. 

 

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso también pega a Rosángela Espinoza

 

Asimismo, Christian Meier indica que las redes deben ser utilizadas para transmitir algo positivo. “Yo creo que las redes sociales deben ser una trasmisión de buenas ideas, de ideas positivas, más no negativas. Uno no puede salir publicamente a decir algo negativo, uno tiene que ver la manera de darle vuelta para que de alguna manera se pueda ver mejor, no queremos ver gente quejandose porque para eso exiten los trolls ”, puntualizó.

 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...