Diana Sánchez disfruta la vida de casada

Diana Sánchez se reincorporó al programa Combate luego de cumplir el sueño de casarse junto a barbero colombiano Harold. Ahora ella se alista para participar en un evento internacional de barberos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz con su matrimonio y lista para nuevos proyectos
Feliz con su matrimonio y lista para nuevos proyectos

Tras su esperado matrimonio en las playas de Cancún con su novio colombiano Harold Cortez, la modelo Diana Sánchez fue recibido de la mejor manera por sus compañeros del programa “Combate”, quienes la sorprendieron con una linda sorpresa.

LEE MÁS: Zumba rompe en llanto al ver a Diana Sánchez vestida de novia

“Me siento muy feliz con mi boda, en el programa (Combate) me recibieron muy bien. Tuvieron un lindo detalle con la música y los detalles. A Harold sus amigos los fastidiaban entre bromas con el tema de que ya estaba casado y el apellido. No te puedo negar que estamos viviendo un sueño”, expresó.

Ante los rumores de un posible alejamiento de los programas de competencia, la popular ‘Chata’ descartó por el momento dicha posibilidad y que se siente muy cómoda en el programa que la viera nacer en la televisión.

“Estoy pensando en seguir avanzando laboralmente y familiarmente, pero la verdad no pienso en alejarme del programa, me apasiona lo que hago. Además hay muchas chicas realitys que tienen hijos y siguen ahí. Me siento contenta con lo que hago y las cosas se me están dando de una manera muy bonita”, acotó.

Finalmente, Sánchez anunció que participará junto a su esposo en la primera “Barber world” que se realizará en nuestro país este 15 y 16 de abril en el Campo de Marte.

“Se va a realizar por primera vez en el Perú la feria internacional “Barber world” que contará con todo lo referente a la barbería en el Perú, donde habrá venta de productos, capacitaciones, eventos y exhibiciones. Se va llegar a cabo este 15 y 16 de abril en la Concha Acústica en el Campo de Marte, el ingreso es libre. También voy a estar presente con Harold cubriendo las incidencias del evento”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...