Melcochita: "Soy bien pisado por mi esposa y lo digo con mucho orgullo"

Melcochita afirma que se ha vuelto obediente y comprensivo con los años y asegura que Monserrate es quien manda en la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita no se despega de Monserrate
Melcochita no se despega de Monserrate

El cómico y sonero Pablo Villanueva confiesa sin miedos que se considera un pisado y con mucho orgullo lo grita a los cuatro vientos. “Soy obediente, comprensivo en mi relación con mi esposa Monserrate Seminario. Ella manda en la casa”, asegura el querido humorista nacional

El popular 'Melcochita' reveló que no le da pena confesar públicamente esa parte de su vida. “Ya se acabaron esos tiempos cuando salía a meterme mis perdidas y nadie me decía nada. Así que no queda otra cosa ahora que respetar el hogar. Además, los añales no me acompañan como para estar mataperreando”, aseveró.

LEE MÁS: Melcochita y Miguel Barraza se unen a fiebre mundialista [VIDEO]

El morocho sostiene que está dedicado en cuerpo y alma a su pareja y sus hijas menores. “Con ellas nos vamos a pasear, a comer, todos juntitos. Yo vivo para todos mis hijos, los quiero mucho, son parte de mi vida para siempre”, manifestó 'Melcochita'.

De otro lado, invitó a ver la película "El manual del pisado" que protagoniza su amigo y colega Manolo Rojas. "Vayan a verla, los hombres para que aprendan a ser pisados y las mujeres a hacerse respetar en el hogar".

MIRA TAMBIÉN: Melcochita arremetió contra Carlos Vílchez por críticas sobre Carlos Álvarez

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...