Los 4 Finalistas: la sorprendente aparición de Pedro Suárez Vértiz en nuevo programa [VIDEO]

Latina presentó este sábado el nuevo programa de cantado llamado Los 4 Finalistas. El rockero peruano Pedro Suárez Vértiz fue la gran sorpresa de la gala al tener una curiosa participación como integrante del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz dio a entender cómo es su participación en Los 4 Finalistas
En su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz dio a entender cómo es su participación en Los 4 Finalistas

El nuevo programa de Latina que lleva por nombre Los 4 Finalistas generó gran expectactiva en la teleaudiencia peruana, sobre todo porque se anunció la participación del ídolo Pedro Suárez Vértiz.

El nuevo espacio de competencia cuenta a Eva Ayllón, Deyvis Orozco y el venezolano Chyno Miranda como el destacado jurado.

LEE MÁS: Facebook: Pedro Suárez Vértiz mostró su apoyo a William Luna de las críticas por su desnudo [FOTO]

A este trío de brillantes artistas se suma Pedro Suárez Vértiz, quien se hace presente cuando llega el momento de realizar la crítica a los nuevos participantes.

Cristian Rivero, animador del reality, es el encargado de leer los mensajes del recordado rockero peruano, que envía por chat, ya que no puede estar en el set.

MIRA TAMBIÉN: Jockey Music Fest sigue este 29 y 30 de abril

La sola participación de Suárez Vértiz genera una opinión positivo sobre Los 4 finalistas, en el que nuevos y jóvenes valores buscan hacer una tener pantalla para conseguir el éxito en su carrera musical. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...