Brunella Horna hace reveladora confesión sobre su relación con Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna contó por primera vez en televisión cómo inició su romance con Richard Acuña y reveló cuál es el secreto de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna hace confesión sobre su relación con Richard Acuña
Brunella Horna hace confesión sobre su relación con Richard Acuña

Brunella Horna hizo una gran revelación sobre cómo empezó su romance con el congresista Richard Acuña con quien ya mantiene una relación de meses. La empresaria estuvo como invitada en 'Estás en Todas' y se animó a contar por primera vez en televisión varios detalles sobre su noviazgo con el padre de la patria.

"Empezó súper loca, justo él había terminado una relación de cuatro años y yo también. Yo no quería estar con nadie formal, él tampoco. Y me empezó a escribir y yo decía hay que pasará", contó la empresaria recordando las primeras veces que habló con Richard Acuña. 

LEE MÁS:  Reinaldo Dos Santos: Brunella Horna dejará a Richard Acuña [VIDEO]

"Me invitó a salir una vez, y yo me hice la difícil, no acepté la primera. Y la última vez que me invitó me dijo: '¿vas a salir conmigo si o no? Es la última vez que te lo digo", agregó Brunella. 

Pero eso no fue todo, pues Brunella Horna se animó a revelar que el secreto de su relación es la risa, ya que todo el día Richard Acuña se las ingenia para ponerla de buen humor. Además, la modelo indicó que si piensa en casarse, sin embargo, señaló que todavía es demasiado pronto para ello. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué carrera se encuentra estudiando Brunella Horna en la universidad? [VIDEO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...