Josimar y su Yambú participarán en los Premios Billboard [VIDEO]

Los Premios Billboard son la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina.Josimar y su Yambú se hará presente para ponerle el toque de sabor con su salsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano, Josimar Fidel, confirmó que su orquesta de salsa, Josimar y su yambú, fue invitado a la alfombra roja de los Premios Billbooard 2018, el cual se realizará el próximo 26 de abril en Las Vegas.

Si bien no se ha comentado nada sobre alguna nominación para Josimar en los premios, la sola presencia de la agrupación peruana en un evento tan grande a nivel latinoamericano es motivo orgullo para el país.

LEE MÁS: Marc Anthony enseña a bailar salsa a David Beckham

"Se siente bien que unos eventos tan grandes, de todo el mundo, te hayan invitado y se hayan fijado en un cantante peruano, bueno a representar a Perú, a los Billboard, y esperemos que hagamos algo", señaló el cantante. 

PREMIOS BILLBOARD

En este evento se reúnen artistas de talla internacional, se realiza anualmente y busca distinguir a las estrellas más grandes y populares de la música latina. Es la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Oscar D' León recibirá homenaje de su hijo [VIDEO]

Josimar y su Yambú se hará presente para ponerle el toque de sabor con su salsa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...