Karen Schwarz quiere recuperar reinado en la televisión

Karen Schwarz debuta con nuevo programa y no responde críticas de Georgette Cárdenas, quien la llamó fingida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz debuta hoy en la conducción de En exclusiva en Panamericana Televisión y busca recuperar el reinado que dejó cuando decidió alejarse de los programas de espectáculos.

Ella ha dicho que prefiere hacer oídos sordos a las críticas de Georgette Cárdenas, quien no dudó en calificarla de fingida por quedarse en el horario del programa del mismo corte que ella conducía en ese mismo canal.

—Hoy debutas al frente de En exclusiva...

—Sí, es un trabajo que se está haciendo hace un tiempo atrás, estoy contenta porque no solo seré conductora, sino que también soy socia del proyecto. Asimismo, revisaré el contenido. Mi sueño fue siempre ser comunicadora, estudié comunicaciones.

LEE MÁS: Georgette Cárdenas: "Karen Schwarz no me importa”

—¿A diferencia de otros programas también verás el contenido?

—El contenido será de todo el equipo de trabajo, yo lo que quiero es entretener al televidente, siempre lo he querido, si va a tocarse un tema de espectáculos lo voy a tocar, pero con cuidado porque yo he sido parte del espectáculo. El programa estará abierto para todos y espero se convierta en el favorito al mediodía.

—¿Preparada para las críticas?

—Siempre habrá críticas, a todos no les vas a gustar, eso lo entiendo. Acabo de cumplir 7 años en el mundo de la televisión, al inicio cuesta porque uno nunca sabe, pero ya son 7 años, ya estoy acostumbrada, siempre tomaré lo constructivo.

—Georgette Cárdenas se despidió entre lágrimas y dijo que la “serruchaste” en su horario.

—No voy a responder, respeto la opinión de todos, no entraré en dimes y diretes. Para mí lo importante es En exclusiva. Respeto la opinión de ella y otras personas, lo dejaré ahí, estoy enfocada en este proyecto.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz niega enfrentamiento con Georgette Cárdenas [VIDEO]

—¿Qué de novedoso tendrá tu programa?

—Siempre hay novedades, ahora más importante que los invitados es lo que hice siempre con los invitados, muchos nos abrieron las puertas de sus casas y nos contaron muchas cosas. Reportearé, saldré a la cancha.

—¿Compartirás tu tiempo entre el programa y tu familia?

—La familia siempre es importante, mi hija estará conmigo, como lo hice antes, la llevaré al set, ella ya está acostumbrándose a las cámaras. Los míos son mi motor pasa salir adelante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...