Karen Schwarz regresó con programa en Panamericana [VIDEO]

Karen Schwarz regresó a la conducción con un programa en Panamericana Televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz debutó esta mañana en la conducción de su nuevo programa ' En exclusiva' a través de la pantalla de Panamericana Televisión. Vuelve a los espectáculos, tras dos años.  

"Van a tener un programa maravilloso. Primero quiero agradecer a Panamericana, que es para mí el canal icono de la televisión", fueron las palabras iniciales que tuvo la ex modelo frente a cámaras. 

LEE MÁS: Karen Schwarz quiere recuperar reinado en la televisión

"(Panamericana) Me ha abierto las puertas de una manera espectacular desde el día uno que dije que venía para acá. Así que quiero divertirlos. Mi fin, mi único objetivo en la televisión, hoy en día, es divertirnos", agregó. 

Como se recuerda, el ingreso de Schwarz a Panamericana estuvo cargado de polémica debido a que Georgette Cárdenas, quien tenía un programa a la misma hora, la acusó de ser una 'fingida' para tener un espacio propio. 

MIRA TAMBIÉN: Georgette Cárdenas: "Karen Schwarz no me importa”

Sin embargo, la ex Miss Perú no quiso responderle. "Respeto la opinión de todos, no entraré en dimes y diretes. Para mí lo importante es En exclusiva. Respeto la opinión de ella y otras personas", dijo. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...