Melissa Paredes: Rodrigo Cuba dedica emotivas palabras a la actriz [VIDEO]

El futbolista del Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, envió un bonito mensaje a su esposa, Melissa Paredes, por cumplir su sueño como actriz en 'Ojitos hechiceros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Babea de amor por la modelo. El futbolista, Rodrigo Cuba, envió un emotivo mensaje lleno de orgullo para su esposa, Melissa Paredes, quien afirmó no sentir celos en las escenas donde su pareja besa al actor Rodrigo Sanchez Patiño en la telenovela 'Ojitos hechiceros'.

“Al inicio fue raro, porque era la primera vez que Melissa estaba actuando, pero es su trabajo y lo respeto. Estoy orgulloso de ella, tanto en lo personal como en lo profesional. Te admiro, mi amor, admiro esa fuerza que tienes para dividirte, para estar en todos lados, para ser buena madre y actriz. Estoy orgulloso por cada uno de tus logros y siempre tendrás mi apoyo incondicional”, indicó el popular 'Gato' en el programa “El reventonazo de la Chola”.

LEE MÁS: Melissa Paredes recibirá una gran sorpresa de su esposo Rodrigo Cuba [FOTO]

Por su parte, Melissa Paredes confesó haber cumplido su sueño, pero no imaginó que debutaría con un papel protagonico. Además se mostró muy feliz por el momento que esta viviendo con su familia.

“Actuar era mi sueño, pero nunca pensé debutar con un protagónico. Mi mamá está súper orgullosa de mí, siempre me ha inculcado salir adelante y a luchar. Actuar es la puerta que tanto esperé que se abriera en mi camino. Estoy en un maravilloso momento de mi vida, mi familia lo es todo, me muero por ellos, son mi vida y mi fortaleza”, comentó Melissa.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo 'Gato' Cuba le dedicó gol a Melissa Paredes al estilo de 'Ojitos Hechiceros' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...