Descubre los secretos del océano en "Planeta Azul II" [FOTOS]

La segunda parte de "Planeta Azul" en la pantalla de Discovery Channel Desde el intenso calor de los trópicos hasta los congelados polos.

"Planeta Azul II" muestra las riquezas del océano

El 70 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta por océano. Sin embargo, esta sigue siendo su parte menos explorada. "Planeta Azul II" busca comprender su importancia, conocer las problemáticas que lo amenazan y descubrir algunas de las más extrañas especies que lo habitan.

Presentada por Discovery Channel, la serie explora, en el primero de sus siete episodios, la forma en la que los océanos se relacionan entre sí y con la vida que llevamos.

LEE MÁS: "Escándalo" y "Lecciones del Crimen" se fusionan en capítulo de infarto [FOTOS]

En los siguientes cinco episodios, la producción original de BBC explora diferentes hábitats y sus misterios: las costas, los arrecifes de coral, los bosques y praderas bajo el agua, el mar abierto y las profundidades. El último episodio mira hacia el futuro, diversos científicos comparten sus últimos hallazgos y examinan el impacto que los seres humanos ejercemos en la vida marina.

Gracias al uso de tecnología de última generación y el trabajo en conjunto con investigadores de todo el mundo, las cámaras accederán a lugares nunca explorados, como las profundidades de la Antártida, y serán testigos de fascinantes comportamientos, como la estrategia que ponen en juego las tortugas bebés para sobrevivir en pleno mar abierto, algo que hasta ahora era un misterio.

MIRA TAMBIÉN: "Marvel's Daredevil" llega a canal Sony

Cabe señalar que "Planeta Azul II" también analiza  uno de los grandes males que afecta a los hábitats marinos: el plástico. Será emitido a partir del 22 de abril a las 9 de la noche en la pantalla de Discovery Channel.