Instagram: Hermana de Lucas Piro grita su amor por una mujer [FOTOS]

Cuñada de Karen Dejo comparte tiernos mensajes y fotos en su cuenta de Instagram al lado de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maru Piro grita su amor a los cuatro vientos
Maru Piro grita su amor a los cuatro vientos

La hermana del conocido bailarín, Lucas PiroMaru Piro, sorprendió a los usuarios de las redes sociales al gritar abiertamente que tiene una relación con una mujer llamada Leila Doktorowicz en su cuenta de Instagram

La también bailarina, exparticipante del reality "Los Reyes del Show", y cuñada de Karen Dejo, comparte en su Instagram emotivos mensajes e imágenes con su pareja en el departamento que ambas ocupan en el distrito limeño de San Miguel.

LEE MÁS: Carloncho y Lucas Piro se vuelven a ver las caras tras protagonizar tensa pelea en el pasado [VIDEO]

"Y ahora estamos aquí, se ha vuelto todo tan claro, confieso que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado", escribió conmovida Maru Piro.

Su pareja tampoco se quedó atrás y le dedicó un amoroso mensaje. "Vámonos las dos a perder el miedo, a seguir el ritmo de los latidos, vamos corazón a poner en vuelo este amor que nos puso en el camino a ti y a mi...", escribió en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo está encantada con su suegro

Ella siempre aprovecha para expresarle todo su amor a su pareja. La hermana de Lucas vive hace algunos meses en nuestra patria desde que vino a participar en el programa que conducía Gisela Valcárcel.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...