Milett Figueroa celebra su soltería bailando como Britney Spears [VIDEO]

Milett Figueroapresento coreografía de la príncesa del pop y simplemente incendió las redes sociales con sexys movimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Mientras que Patricio Quiñones, con lágrimas en los ojos, explicó que fue durante los feriados de Semana Santa que la modelo le explicó su deseo de poner punto final al romance que mantenían, Milett Figueroa sí que disfruta y porque no decirlo celebra  su soltería.

Ella colgó en su Instagram  un video  donde luce radiante y feliz de la vida practicando otra de sus pasiones: el baile.

LEER MÁS: El 'Pato' Quiñones tras dejar de llorar por Milett confesó que se salvó de la muerte [VIDEO]

En las imágenes se le observa a la modelo y actriz haciendo la coreografía del tema Baby One More Time de Britney Spears junto a su maestro de danza Guillermo Alcázar, con quien  está tomando clases de baile. Ambos utilizaron tacos altos y derrocharon mucha sensualidad en cada uno de los movimientos de su perfomance.

De inmediato, el video colgado en las redes sociales  alcanzó más 118 mil reproducciones. Los cibernautas no dudaron en felicitarla por bailar como si se tratará de una profesional de la danza.

En tanto, Milett acompañó las imágenes con un mensaje. "Hit me baby ONE MORE TIME ! Como cuando vas a la clase de @guisheeeeee y te olvidas de TODO ❤️ #heels

#dance".

Milett Figueroa y Pato Quiñones estuvieron juntos por dos años, aunque tuvieron una breve separación en 2017. Consultado por la posibilidad de arreglar las cosas con la integrante de "De vuelta al barrio", el bailarín se mostró poco optimista.

"(La diferencia de aquella vez es que ahora) nosotros ya no mantenemos contacto", dijo Quiñones, quien calificó a Milett Figueroa como "la mujer más importante de su vida".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...