Patricio Quiñones confiesa entre lágrimas que Milett Figueroa le terminó [VIDEO]

Patricio Quiñones contó entre lágrimas que la modelo Milett Figueroa le terminó en Semana Santa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones confiesa entre lágrimas que Milett Figueroa le terminó
Patricio Quiñones confiesa entre lágrimas que Milett Figueroa le terminó

Este martes, Patricio Quiñones reapareció en el programa 'En Boca de Todos' para revelar que la relación sentimental que tenía con Milett Figueroa había llegado a su fin. Según el bailarín y exparticipante de 'Esto es guerra', la actriz decidió dar por finalizado el romance el último Viernes Santo.

"Nuestra relación se acabó el Viernes Santo, hace tres fines de semana. Se dio de un solo lado, ella me pidió conversar, tuvimos la oportunidad de conversar y me quedó aceptar las razones (de Milett Figueroa), más no entenderlas", contó Patricio Quiñones.

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa sorprende con renovado cambio de look [FOTOS]

Asimismo, el exparticipante de 'El Gran Show' reveló que nunca hablaría mal de Milett Figueroa y que quizá, de parte de ella, se acabó el amor por él.

"Yo no tengo nada en contra de ella, nunca en mi vida hablaría mal de ella. Ella es una chica genial (...) tal vez se acabó el amor", dijo entre lágrimas el ex bailarín.

Recordemos que el año pasado la relación entre el ex chico reality y la actriz también había llegado a su fin. En aquella ocasión se especuló que la modelo le había sido infiel con un futbolista; sin embargo, a las pocas semanas ellos retomaron la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...