Sheyla Rojas celebra los cinco años de su hijo Antoñito en playa de Colombia [FOTO]

Sheyla Rojas aprovechó viaje de grabaciones por la serie del reggaetonero Nicky Jam para celebrar el cumpleaños de su hijo Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas festejó los 5 años de Antoñito
Sheyla Rojas festejó los 5 años de Antoñito

La espectacular modelo y conductora Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en bikini en la playa de San Andrés de Colombia, cargando a su engreído Antoñito, quien hoy cumple un año más de vida.

"Felices 5 años mi guerrero. Soy la mamá más orgullosa, día a día me llenas de emociones al ver cómo superas cada obstáculo o cada desafío", se lee en la primera parte de la leyenda de la imagen donde se ve a Sheyla Rojas dando un tierno beso en la cabeza a su primogénito.

LEE MÁS: ¿Cuántos sueldos recibe Sheyla Rojas de América Televisión? La rubia lo cuenta todo [VIDEO]

La conductora de 'Estás en Rodas' prosiguió: "Eres un niño lleno de carácter, personalidad, con un corazón tan noble y con esa hermosa sonrisa que me motiva día a día a ser mejor. Siempre me demuestras que no hay nada imposible y que todo tiene su tiempo, lugar y forma". 

Emocionada, Sheyla Rojas continuó con su mensaje para el niño de sus ojos: "Doy gracias a Dios por tenerte como hijo y darme el honor de ser tu madre. Que la vida me permita seguir siempre a paso firme  acompañándote física y espiritualmente".

Y aunque en ninguna de las imágenes se ve a su pareja, Pedro Moral, en uno de los videos de sus historias de Instagram, se logra apreciar que el empresario los acompaña en un viaje dentro de un submarino que realizaron en Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas está feliz porque participará en serie biográfica de Nicky Jam

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...