Instagram: Olenka Cuba deja por los suelos a Karla Tarazona [FOTO]

La anfitriona Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León, envió un contundente mensaje a la polémica conductora Karla Tarazona en su cuenta oficial de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona en pie de guerra con Olenka Cuba
Karla Tarazona en pie de guerra con Olenka Cuba

La guapa modelo Karla Tarazona nuevamente hizo noticia en el mundo de "Chollywood" liego de acusar a su ex esposo Leonard León de no asistir al cumpleaños de sus hijos el último fin de semana, a pesar de haber recibido la invitación.

Sin embargo, la mediática anfitriona Olenka Cuba no se quedó callada y le respondió con un contundente mensaje en las redes sociales a la conductora de "Trapitos al aire" que la deja muy mal parada ante la opinión pública.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]

"Admiro a mi madre y a muchas mujeres como tales que trabajan y sacan adelante a sus hijos, sin tener que hablar mal del padre de ellos, sacándolos solas adelante sin tener que divulgar sus miserias para generar algún beneficio. Me saco el sombrero por ellas, son mujeres para admirarlas, son mujeres que si se les puede decir luchadoras", manifestó la pareja del cantante cumbiambero en su cuenta oficial de Instagram.

La guapa modelo también aprovechó para dedicarle un cariñoso saludo en el ciberespacio al vocalista del Grupo América, demostrando que su romance se encuentra en su mejor momento.

"Cada día me enamoro más de tí", agregó Olenka Cuba en la popular red social, recibiendo varios saludos y buenos deseos de sus admiradores en su relación con el intérprete cumbiambero.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez revela quién ha sido el gran amor de su vida [VIDEO]

Cabe señalar que Karla Tarazona no solo tiene problemas personales con Leonard León, sino también con el chico reality Christian Domínguez con quien afronta varios juicios después de su abrupta separación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...