Melissa Klug prende velas por Jefferson Farfán

La conductora y expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, espera que el futbolista no se lesione antes del mundial. También confirma pelea con Evelyn Vela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como todo hincha de la selección peruana de fútbol, Melissa Klug espera que Paolo Guerrero sea absuelto por la Fifa y pueda jugar el mundial, de no ser así, cruzará los dedos para que Jefferson Farfán no se lesione.

Melissa Klug es consciente de que el padre de sus hijos es la esperanza de gol si el Depredador no juega en Rusia.

LEE MÁS: ¿Evelyn Vela y Melissa Klug ya no son amigas por culpa de Karla Tarazona?

“De hecho que sí, está en buena racha, está de goleador, está bien en su equipo, ha subido su nivel. Está bien, eso me alegra a mí porque mientras él está bien, sus hijos estarán bien”, contó.

La chalaca espera que la "Foquita" no se lesione y siga en buena racha, metiendo goles y llegue en buen momento al Mundial Rusia 2018. “Que siga jugando bien y no pase nada malo. Jugando Paolo con Jefferson sí pasamos (a siguiente ronda), ojalá salga todo bien”, añadió.

ALEJADA DE EVELYN

La "Blanca de Chucuito" confirmó estar distanciada de Evelyn Vela ahora que conduce el programa Trapitos al aire en Willax TV, pero siempre le deseará lo mejor.

“Es cierto, no frecuentamos como antes porque cada una está en sus cosas, siempre le desearé lo mejor. ¿Si está celosa porque ahora ando con Karla (Tarazona)?, no lo creo, yo sé cómo es, cómo habla. La verdad no hay nada malo, todo está bien, cada una en lo suyo”, indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Klug le dedicó tierno mensaje a Ítalo Valcárcel [FOTO]

  

LE ASIENTA SOLTERÍA   

Melissa Klug no sabe si el buen momento de Jefferson Farfán se debe a que está soltero. “No sé si está soltero quizás tiene pareja y no la quiere exhibir”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...