Instagram: Alejandra Baigorria hace concurso de álbum Panini y alborota a fans [FOTO]

La integrante de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, realizó un concurso de álbum Panini en su cuenta de Instagram y sus decenas de seguidores se emocionan para conseguir el gran premio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria es la reina de los concursos en las redes
Alejandra Baigorria es la reina de los concursos en las redes

La bella Alejandra Baigorria se sumó a la fiebre o locura del álbum Panini y invitó a sus decenas de seguidores a concursar por un ejemplar lleno con las figuritas. Los fans de la integrante de Esto es guerra causaron alboroto en Instagram porque desean el gran premio.

 

VEA MÁS: Hermano de 'Peluchín' lo acusa de arrebatarle su herencia y lo tilda de malagradecido [VIDEO]

 

Al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram, los fanáticos de Alejandra Baigorria inmediatamente empezaron a comentar la publicación que al poco tiempo superó los ocho mil me gusta. Ellos muy fieles seguieron todas las instrucciones para poder ganar el premio.

 

Los fans de la ‘Gringa de Gamarra’ se mostraron entusiasmados por el concurso ya que muchos de los peruanos se han quedado sin álbum Panini por la gran demanda que ha tenido los ejemplares. El resultado de los ganadores lo dará Alejandra Baigorria este 26 de abril.  

 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Duilio mandó a vender arepas al primo de Krayg Peña y Korina sale en su defensa [VIDEO]

 

Hay que tener presente, que no  es la primera vez que una figura del espectáculo como la empresaria hace un sorteo de un álbum, hasta políticos, pero ellos han sido muy cuestionados por la actitud que han tenido con el público.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...