Ivana Yturbe no se metió con el "Pato" Quiñones

¡Marca su distancia! La "Princesa Inca", Ivana Yturbe, aclaró que con el ex de Milett solo son amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de vinculada en las últimas horas con el bailarín Patricio Quiñones, la modelo Ivana Yturbe aseguró que no tiene nada que ver con el rompimiento del ex chico reality con la actriz Milett Figueroa.

“Nada que ver (con Patricio), Milett es mi amiga y al Pato lo conozco por ella, me parece un chico buena gente, acaban de terminar su relación. Además yo sí tengo códigos, eso no va conmigo. ¿Si no soy resbalosa? No me hagan pelear con la gente y revivir cosas del pasado”, expresó Ivana Yturbe.

LEE MÁS: Ivana Yturbe es acusada de aumentarse el 'totó' y ella publica atrevido video

“Ya no me vinculen con el "Pato" porque para mí es de Milett, a pesar que ya no estén juntos. Yo no me meto con los ex y los novios de mis amigas”, agregó.

La ex reina de belleza también se refirió a las lágrimas que derramó Quiñones en televisión.

“La verdad no pude ver la entrevista pero me contaron lo que pasó. Tanto hombres como mujeres podemos llorar, todos tenemos sentimientos. La relación que tenía el "Pato" con Milett, no sé lo que ha pasado, al final cada uno lleva la procesión como la quiere llevar”, sostuvo.

CON EL CORAZÓN CONTENTO

La modelo evitó dar adetalles de su comentado viaje a Colombia con Mario Irivarren por Semana Santa.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Melissa Loza mandó indirecta a Ivana Yturbe y Mario Irivarren la encaró [VIDEO]

“Qué les puedo decir, ya vieron las fotos (Semana Santa). Solo puedo decir que mi corazón se encuentra feliz y tranquilo. Ustedes saben que he decidido ya no hablar de mi vida privada”, dijo Yturbe quien confirmó su presencia en el festival Barrio Latino el 28 de abril en el Club Cultural Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...