Madre de Patricio Quiñones se pronuncia tras ver a su hijo llorar por Milett Figueroa [FOTO]

Madre de Patricio Quiñones escribió un fuerte mensaje en su Instagram sobre lo sucedido con su hijo con Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Patricio Quiñones habló sobre la ruptura amorosa de su hijo
Mamá de Patricio Quiñones habló sobre la ruptura amorosa de su hijo

El bailarín Patricio Quiñones confesó entre lágrimas en el programa de 'En Boca de Todos' que su relación con Milett Figueroa se acabó. Según el ex chico reality fue la actriz quien dio por finalizado su romance. 

Es por ello que la madre del bailarín, Karla Calvo, se pronunció en Instagram luego que su hijo se presentara en televisión y se quebrara en vivo tras confesar su nueva situación sentimental. 

LEE MÁS: Nicola Porcella revela por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones [VIDEO]

"Agradecer a mis amigos y conocidos que me han escrito por el tema de Pato, algunas personas solidarizándose, otras rechazando el tema de que él haya vuelto a quebrarse en televisión, y también el silencio de muchos lo cual respeto en verdad, es en esos momentos que uno conoce a los amigos y a la gente que te aprecia... con el tiempo uno aprende a querer más pero a menos personas...", escribió la mamá de Patricio Quiñones. 

La progenitora del 'Pato' explicó que le da su apoyo incondicional a su hijo. "Quiero decirles que mis hijos son así sensibles, les he enseñado a decir la verdad ya que libera, a expresar sus emociones sin vergüenzas ni culpas y ellos saben que cuentan con mi apoyo incondicional que al final es lo que más importa. Adelante mi campeón que lo bueno recién comienza", agregó en su Instagram

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones confiesa entre lágrimas que Milett Figueroa le terminó [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...