Ricardo Arjona llega con su "Circo soledad" a Lima

Cantante guatemalteco ansioso por su reencuentro con nuestro público. "Extrañaba la comida peruana", dice Ricardo Arjona

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo este sábado en el Jockey Club del Perú.
Ricardo este sábado en el Jockey Club del Perú.

Para beneplácito de sus miles de seguidores peruanos, el cantante Ricardo Arjona confirmó su arribó a nuestro país hoy a las 7.40 de la noche en un vuelo privado procedente de la ciudad de Miami.  El llega con un ​equipo​  de 45 personas y más de 40 toneladas de e​structuras y escenografìa.​

El famoso intérprete de "Señora de las cuatro décadas" expresó en recientes entrevistas sus ansias de volver a pisar nuestro suelo para reecontrarse con sus fans y también deleitarse con la comida peruana que confiesa es su favorita.

LEE ESTO: Facebook: Ricardo Arjona sorprende a seguidora con llamada telefónica [VIDEO]

El espigado artista guatemalteco presentará ​este sábado en Lima su show "Circo soledad" donde recorrerá durante más de dos horas sus diversas historias. Estarà acompañado por 8 mùsicos, acròbatas y el ​personaje circense Panchorizo.

Cabe mencionar que el buen grupo nacional "Dúo Idéntico" será el encargado de abrir la velada musical a las 9. de la noche en la explanada del Jockey Club del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...